Hola chicos queria saber si alguien me saca de una duda ya que no me es la primera vez que me ocurre, tengo un señor que cumple 65 años el dia 17/11/2008, le mande el plan y cuando le saque el turno me salio para el mismo dia (17/11) de su cumpleaños.
Quiero evitar sorpresas por eso pregunto si el sistema lo va a tomar como que tiene la edad (65)? Si alguien ya paso por esta situacion me dice si me generara inconvenientes.
MUCHAS GRACIAS a todos.!!!

Quiero evitar sorpresas por eso pregunto si el sistema lo va a tomar como que tiene la edad (65)? Si alguien ya paso por esta situacion me dice si me generara inconvenientes.
MUCHAS GRACIAS a todos.!!!
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.
