Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • haber inicial...duda con suplemento por movilidad

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263187  por evagomila
 
Hola Foristas les escribo por lo siguiente:

Me salió favorable un trámite de reapertura administrativa que había iniciado el año pasado de una sra. que había iniciado sola su jubilación y se la habían rechazado.-

La duda puntualmente es la siguiente en el mensual noviembre me surge:

* haber mensual : $1748,58 (es docente)

*suplemento por movilidad: $ 2280,00

*obra social sobre haber $-221,03

TOTAL.....................................................$3807,07

Como verán cobrará $3800...ESTO SERÁ TODOS LOS MESES? El rubro de "suplemento por movilidad", lo cobrará todos los meses? pregunto porque como verán cambia sustancialmente lo que cobrará todos los meses y no se cómo cobrarle los honorarios. Qué opinan? cuánto le cobro?
Gracias a todos!!!
 #263620  por inesla
 
En el caso de los docentes el suplemento es el 82%, que por supuesto no es móvil. Los honorarios se los tendrías que cobrar en mi opinión, incluido este monto que es fijo y apasrte iniciar el reclamo aadm, x la movilidad de la 24016. sds
 #264100  por fabianc
 
Si en realidad ese deberìa ser el haber real de todos los meses dado que representa el 82% al cese. Aunque el còdigo deberia decir "suplemento docente" y no suplemento por movilidad. Espero te sirva saluditos