Hola Foristas les escribo por lo siguiente:
Me salió favorable un trámite de reapertura administrativa que había iniciado el año pasado de una sra. que había iniciado sola su jubilación y se la habían rechazado.-
La duda puntualmente es la siguiente en el mensual noviembre me surge:
* haber mensual : $1748,58 (es docente)
*suplemento por movilidad: $ 2280,00
*obra social sobre haber $-221,03
TOTAL.....................................................$3807,07
Como verán cobrará $3800...ESTO SERÁ TODOS LOS MESES? El rubro de "suplemento por movilidad", lo cobrará todos los meses? pregunto porque como verán cambia sustancialmente lo que cobrará todos los meses y no se cómo cobrarle los honorarios. Qué opinan? cuánto le cobro?
Gracias a todos!!!
Me salió favorable un trámite de reapertura administrativa que había iniciado el año pasado de una sra. que había iniciado sola su jubilación y se la habían rechazado.-
La duda puntualmente es la siguiente en el mensual noviembre me surge:
* haber mensual : $1748,58 (es docente)
*suplemento por movilidad: $ 2280,00
*obra social sobre haber $-221,03
TOTAL.....................................................$3807,07
Como verán cobrará $3800...ESTO SERÁ TODOS LOS MESES? El rubro de "suplemento por movilidad", lo cobrará todos los meses? pregunto porque como verán cambia sustancialmente lo que cobrará todos los meses y no se cómo cobrarle los honorarios. Qué opinan? cuánto le cobro?
Gracias a todos!!!
