Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy en el camino correcto?? bluecorp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #262636  por dacastro

Hola foristas, necesito saber si estoy haciendo bien las cosas. Tengo una señora que se jubiló en el año 1994, y dice que Anses le liquidó por menos horas que las que realmente aportó. A mi eso no me surge del expediente. Es una jubilacìón mixta con 23 años y 11 meses en RD y 6 años y 1 mes por autónomos.
Estoy por mandar a BLUECORP el pedido que liquidación del haber inicial y del reajuste ley 18037. Con ese dato pienso iniciar el reclamo administrativo. Estoy bien orientada?
Me reajustarán el haber de 1994? GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!!!!
 #262728  por gabicor

Hola en primer lugar te aconsejo que tengas en mano la resolución de otorgamiento del beneficio, porque sino la liquidación de bluecorp te puede salir para cualquier lado, diferencia en la fecha de cese, diferencia por la ley que fue otorgada, a mi me pasó en las primeras. Una vez que tengas la liquidación verás cual es la diferencia y de ahí podrás decidir que te conviene hacer.