Hola foristas, necesito saber si estoy haciendo bien las cosas. Tengo una señora que se jubiló en el año 1994, y dice que Anses le liquidó por menos horas que las que realmente aportó. A mi eso no me surge del expediente. Es una jubilacìón mixta con 23 años y 11 meses en RD y 6 años y 1 mes por autónomos.
Estoy por mandar a BLUECORP el pedido que liquidación del haber inicial y del reajuste ley 18037. Con ese dato pienso iniciar el reclamo administrativo. Estoy bien orientada?
Me reajustarán el haber de 1994? GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!!!!
Estoy por mandar a BLUECORP el pedido que liquidación del haber inicial y del reajuste ley 18037. Con ese dato pienso iniciar el reclamo administrativo. Estoy bien orientada?
Me reajustarán el haber de 1994? GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!!!!
