hola , tengo que tramitar clave fiscal de una señora que esta residiendo desde hace unos meses en España, el tema es que me piden certificado de residencia, el cual fue expedido por el consulado argentino en Barcelona y necesito saber si lleva apostilla o solo la firma del ministerio de relaciones exteriores, ya que en afip no saben decirme, muchas gracias.........
Hola!
yo tramite una clave de un residente en Italia y si me pidieron la apostilla. no me acuerdo bien, a lo mejor alguien lo sabe, pero hay un convenio internacional en que para los paises q lo suscriben se requiere apostilla.
Yo te diria que si, que Espana tambien.
CUalquier cosa preguntale a algun escribano por ese convenio.
EN afip obviamente no saben nada del tema, yo me tuve que poner a investigar solita!
saludos!!
