Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me hostigan por telefono por deuda ajena

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #262256  por BEN10

Hola a todos. Podré denunciar el hostigamiento por una deuda ajena a mi domicilio particular, en el Colegio de abogados?, o en el mejor de los casos hacer cesar el acoso y obtener una indemnización por esta conducta? Todos sabemos que son est. jur. dedicados a esto, esperando que se firme un convenio que reactualice la deuda que ellos mismos compraron. Cual creen que debiera ser el tenor de la CD? Si alguien tiene algo.... agradecido.Saludos.
 #262340  por Sailaw

Porque si eras un particular preguntando estamos derivando a la consulta privada. Yo tuve varios de esos casos, y siempre se solucionò con la llamada de un abogado, solicitando por las buenas que terminen con el asunto, o bien que inicien el juicio porque tenìa ganas de cobrar honorarios. Si continua (lo que dudo), entonces si CD intimando a cesar el acoso bajo apercibimiento de acciones legales y la correspondiente denuncia al Colegio Público.
 #478700  por Germancito

HOla, como andas? mira... yo tengo un problema bastante parecido... solo que tambien , me llegan cartas a nombre de mi padre, y hasta mandaron una " carta documentada " a mi trabajo.-
Como puedo hacer para consultarte esto personalmente... para resolverlo como estos casos que vos decis que tuviste? espero una respuesta,- asi me contacto.
Muchas gracias
 #478784  por flux

Hola a todos. Podré denunciar el hostigamiento por una deuda ajena a mi domicilio particular
Yo lo solucione en dos patadas, cuando pedi mi numero el anterior dueño de tal dejo debiendo a cada santo una vela.

Es facil solucionar el problema, la primera vez que puedas hablar con alguna persona real (no con los mensajes por contestador) les explicas bien.

Si siguen (que lo van a hacer), directamente reputealos bien puteados y deciles que no les va a pagar nada de nada que se vaya a robar a otro lado que son chupatintas y que se dejen de joder que no sirven para nada si andan haciendo llamaditos porque son incapaces que tienen miedo a hacer un juicio, despues contales que la plata que debes te la gastaste en mujeres y vino y que ellos van a perder el curro con la financiera que los contrato porque no obtienen que vos pagues

Con esto matas tres pajaros de un tiro:

1- Te sacas la bronca
2- No te llaman mas
3 - Y encima le hacen juicio al que realmente debe gracias a que los sacaste de quicio y los hiciste enbroncar

Decime si no esta buena :lol:
 #478786  por flux

Hola a todos. Podré denunciar el hostigamiento por una deuda ajena a mi domicilio particular
Yo lo solucione en dos patadas, cuando pedi mi numero el anterior dueño de tal dejo debiendo a cada santo una vela.

Es facil solucionar el problema, la primera vez que puedas hablar con alguna persona real (no con los mensajes por contestador) les explicas bien.

Si siguen (que lo van a hacer), directamente reputealos bien puteados y deciles que no les va a pagar nada de nada que se vaya a robar a otro lado que son chupatintas y que se dejen de joder que no sirven para nada si andan haciendo llamaditos porque son incapaces que tienen miedo a hacer un juicio, despues contales que la plata que debes te la gastaste en mujeres y vino y que ellos van a perder el curro con la financiera que los contrato porque no obtienen que vos pagues

Con esto matas tres pajaros de un tiro:

1- Te sacas la bronca
2- No te llaman mas
3 - Y encima le hacen juicio al que realmente debe gracias a que los sacaste de quicio y los hiciste enbroncar

Decime si no esta buena :lol:
 #537453  por LuRondi

Hola!

Tengo el mismo problema que el que puso el primer mensaje: junto con mi nuevo número de teléfono de Telecom, me vinieron deudas del que antes era dueño de ese número (obviamente que yo digo que ya no corresponde y no me llaman más). Pero con una empresa en particular hace 1 año que peleo para que ya no me llamen.
Qué puedo hacer? Puedo tener alguna consulta con alguno de uds? Quiero que dejen de molestarme cualquier día y a cualquier hora!

Gracias!!!
 #581133  por LegalHelpGroup

EStimado, podes hacer dos cosas: intimar a Telecom a cambiarte el numero (inclusive pedir una indemnizacion ) o iniciar accione contra la firma que te esta hostigando por daño moral. Si solo queres que te dejen de joder podes hacer la primera y chau, SAludos
 #581134  por LegalHelpGroup

EStimado, podes hacer dos cosas: intimar a Telecom a cambiarte el numero (inclusive pedir una indemnizacion ) o iniciar accione contra la firma que te esta hostigando por daño moral. Si solo queres que te dejen de joder podes hacer la primera y chau, SAludos
 #581135  por LegalHelpGroup