Hola a todos. Podré denunciar el hostigamiento por una deuda ajena a mi domicilio particular
Yo lo solucione en dos patadas, cuando pedi mi numero el anterior dueño de tal dejo debiendo a cada santo una vela.
Es facil solucionar el problema, la primera vez que puedas hablar con alguna persona real (no con los mensajes por contestador) les explicas bien.
Si siguen (que lo van a hacer), directamente reputealos bien puteados y deciles que no les va a pagar nada de nada que se vaya a robar a otro lado que son chupatintas y que se dejen de joder que no sirven para nada si andan haciendo llamaditos porque son incapaces que tienen miedo a hacer un juicio, despues contales que la plata que debes te la gastaste en mujeres y vino y que ellos van a perder el curro con la financiera que los contrato porque no obtienen que vos pagues
Con esto matas tres pajaros de un tiro:
1- Te sacas la bronca
2- No te llaman mas
3 - Y encima le hacen juicio al que realmente debe gracias a que los sacaste de quicio y los hiciste enbroncar
Decime si no esta buena

Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"