HOLA: LES COMENTO: tengo que iniciar reajustes y de algunos no tengo la resolucion, como los pido? no se si sera necesario iniciarla con la resolucion pero igual la necesito para los calculos
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
