Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE, ME FALTA RESOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #261533  por SIL_27
 
HOLA: LES COMENTO: tengo que iniciar reajustes y de algunos no tengo la resolucion, como los pido? no se si sera necesario iniciarla con la resolucion pero igual la necesito para los calculos
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
 #262010  por SIL_27
 
gracias. ahora te pregunto or el domicilio tendria turno en Temperley, el expte lo pasan ahi el dia del turno o dode lo pido???
 #263161  por Dra. noeli
 
si queres, podes pedir la vista en Temperley, pero no se cuanto van a tardar en enviar el expediente alli, también podes pedir vista en San Martin, que es mas rápido. Saludos