Para iniciar la jubilación de un personal embarcado, solo puedo hacerlo con la libreta de embarque o anses permite presentar una copia certificada de la misma para que la persona pueda seguir en actividad hasta su jubilacion?
Hola, mira yo aca en Udai Olavarria, he presentado con fotocopia Certificada de la libreta y no he tenido inconveniente, ya que el trabajador se encuentra en actividad.
Angel
