Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como se pide el turno para jubilc por sdm?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260351  por ines09
 
hola! si alguien me puede orientar, mi clienta cumple los 60 el 4/12, en el turno q pido por web de anses tnego q aclarar los aportes de sdm??
el formulario de afip es el 102 y es de 55$ c/u?, estuve leyendo q era mejor hacerlo de otro monto y completar otro formulario con interes, alguien me puede decir como se hace, la verdad estoy bastante perdida!!!, gracias por ayudar a los q recién empazamos y no tenemos a quien consultar, porque se nos hace bastante difícil...
 #260598  por norma_alfamar
 
ines09 escribió:hola! si alguien me puede orientar, mi clienta cumple los 60 el 4/12, en el turno q pido por web de anses tnego q aclarar los aportes de sdm??
el formulario de afip es el 102 y es de 55$ c/u?, estuve leyendo q era mejor hacerlo de otro monto y completar otro formulario con interes, alguien me puede decir como se hace, la verdad estoy bastante perdida!!!, gracias por ayudar a los q recién empazamos y no tenemos a quien consultar, porque se nos hace bastante difícil...
TENES QUE COMPRAR $ 20.- CON FORMULARIO 102 SERVICIO DOMESTIDO (DE 6 A 12 HS.) Y $ 23.- CON FORMULARIO 575 (PAGO VOLUNTARIO SERVICIO DOMESTICO) COMPLETAS DIF. CONTRIBUCIONES SOLAMENTE.-
CUANDO PEDIS EL TURNO PONES SDM Y EL DIA DEL TURNO TENES QUE ADJUNTAR TODOS LOS TICKETS.-
CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTA
NORMA
 #260724  por ines09
 
gracias norma! por responderme!! hago otra consulta, es necesario colocar datos del empleador, numero de cuil, tanto el form 102 como en el 575??? se pueden pagar todos el mismo día, en la misma fecha, no pasa nada?? perdón por mi ignorancia!! gracias nuevamente!
 #261084  por bustos martha raquel
 
si podes pagar todo el mismo dia sin problemas .en el formulario 575 no van datos del emplador es pago voluntario en el 102 yo presente uno en udai cordoba y lo habia completado y funciono todo bien y se lo habia hecho firmar al empleador y la señora en este caso yo tenia el empleador porque la señora trabaja y le pedimos los aportes .lo primero que me pidieron antes de recibirme el tramite fue el 102 y el 575 y todos los tiket
 #261132  por ra
 
Hola Martha, en que udai de cordoba te pidieron los form. 102 y despues los 575?
Te pregunto porque tengo un turno mañana en udai cba II y solo tengo los 102 con pagos de 20.
Espero respuesta gracias
 #263675  por norma_alfamar
 
ines09 escribió:gracias norma! por responderme!! hago otra consulta, es necesario colocar datos del empleador, numero de cuil, tanto el form 102 como en el 575??? se pueden pagar todos el mismo día, en la misma fecha, no pasa nada?? perdón por mi ignorancia!! gracias nuevamente!
NO PASA NADA PODES PAGAR TODO JUNTO Y NO ES NECESARIO PODER CUIL DEL EMPLEADOR.-
NORMA