hola! si alguien me puede orientar, mi clienta cumple los 60 el 4/12, en el turno q pido por web de anses tnego q aclarar los aportes de sdm??
el formulario de afip es el 102 y es de 55$ c/u?, estuve leyendo q era mejor hacerlo de otro monto y completar otro formulario con interes, alguien me puede decir como se hace, la verdad estoy bastante perdida!!!, gracias por ayudar a los q recién empazamos y no tenemos a quien consultar, porque se nos hace bastante difícil...
el formulario de afip es el 102 y es de 55$ c/u?, estuve leyendo q era mejor hacerlo de otro monto y completar otro formulario con interes, alguien me puede decir como se hace, la verdad estoy bastante perdida!!!, gracias por ayudar a los q recién empazamos y no tenemos a quien consultar, porque se nos hace bastante difícil...
