Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A ALGUIEN LE ACORDARON SDM DESPUES DE 53/08

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260324  por rpupy
 
nooo.!!yo presente el 22 y23/10 y me figuran en estado 25
es decir q citaron para acompañar documentacionnn que mañana averiguare que piodenn! :oops:
unoss guachoss porq la 53/08 es de fecha 24/10 y yo presenté antessssss!!!! GRRRRRRRRRRRRRR
 #260422  por nat08
 
HOLA!
A MI ME ACORDARON 2 JUB CON SDM ($20) EL 29/10/2008 QUE HABÍA INICIADO LAS 2 EL 23/04/2008 EN UDAI LINIERS.
TAMBIÉN ME SALIO FAVORABLE UNA EN UDAI MERCEDES.
 #262532  por ricardoz66
 
Ya lo comente en otro post, a mi me acordaron una iniciada el 23/10/2008 y esta acordada el día 30/10/2008, cuando la presente no presente nada, solo el SICAM por los periodos hasta el 09/1993 y del SDM solo lo señale en la SPP indicando que surgian del SIJYP no presente ni los 102 ni los tiquets

Ricardo Zubelet
Gral Belgrano - Pcia de Bs As
 #262553  por Natiprin
 
Cuando la inicie, igual que Ricardo presente solamente el SICAM, y en la solicitud del beneficio indique que era por SDM pero no acompañe formularios ni tickets.
 #267055  por ale_7500
 
Udai liniers acordó en fecha 23.10 había pagado 55, no sé porque me quedó una sin acordar pero sigue en codigo 15, me dijieron que las han separado para citar pero esperan normativa porque tienen miedo de citar y luego que cambie todo
 #268039  por fabianc
 
Tengo acordada con pagos de $20 sin presentar ticket solo saliendo el aporte por sistema . La Acordaron 30/10- Ahora a partir de la 53/08 solo lo toman con los Form 102 por $20 + los Form 575 por $23