Queria preguntarle a algun colega si despues de la circular le acordaron una jubilacion con SDM y en que UDAI
es decir q citaron para acompañar documentacionnn que mañana averiguare que piodenn!
unoss guachoss porq la 53/08 es de fecha 24/10 y yo presenté antessssss!!!! GRRRRRRRRRRRRRR
