Ayer me firmo la carta poder el hombre al que le estoy haciendo la jubilacion, el lunes tengo que dejar una nota pidiendo la baja del sicam, con copia de la carta poder en anses. Antes tengo que registrarla en anses ala carta poder o no? O se registra solamente cuando queres que te nombren apoderado para cobrar?
no. la carta poder para tramitar no se registra. Lo único que para algunos trámites específicos te pueden llegar a pedir el DNI del titular. No para dar de baja el sicam, por supuesto.
saludos.
alejandra
