Hola Foristas tengo un inconveniente con un sicam les comento como es el tema
Señora cumplio 61 el 5 d sep 2008 Nacio el 5/09/1947
Trabajo segun figura en sijip del 12/1987 al 31/08/1989= 1 año y 8 meses rd
en principio descontando los 6 meses de exceso de edad y el año y 8 meses trabajados tendria que comprar 27 a 10m
sicam= 10/1965 al 08/1993 hasta ahi va bien pero el tema surge cuando se superpone el año de RD que si no lo cuento no me da margen para comprar los años ??? que me sugieren ??Me explico????????
desde ya gracias por sus respuestas
Señora cumplio 61 el 5 d sep 2008 Nacio el 5/09/1947
Trabajo segun figura en sijip del 12/1987 al 31/08/1989= 1 año y 8 meses rd
en principio descontando los 6 meses de exceso de edad y el año y 8 meses trabajados tendria que comprar 27 a 10m
sicam= 10/1965 al 08/1993 hasta ahi va bien pero el tema surge cuando se superpone el año de RD que si no lo cuento no me da margen para comprar los años ??? que me sugieren ??Me explico????????
desde ya gracias por sus respuestas
