Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258849  por claudiamv
 
Hola Foristas tengo un inconveniente con un sicam les comento como es el tema
Señora cumplio 61 el 5 d sep 2008 Nacio el 5/09/1947
Trabajo segun figura en sijip del 12/1987 al 31/08/1989= 1 año y 8 meses rd
en principio descontando los 6 meses de exceso de edad y el año y 8 meses trabajados tendria que comprar 27 a 10m
sicam= 10/1965 al 08/1993 hasta ahi va bien pero el tema surge cuando se superpone el año de RD que si no lo cuento no me da margen para comprar los años ??? que me sugieren ??Me explico????????
desde ya gracias por sus respuestas
 #259219  por Fortin
 
Hola: Lo único q te resta por hacer es comprar esos 17 meses aprox. faltantes por SDM.
No podes superponer de ninguna manera con los aportes acreditados en el SIJyP.
Espero te sirva...
 #259511  por claudiamv
 
Gracias Fortin por tu respuesta osea que ahora me quedaria esperar a ver que pasa con sdm y comprar lo que me falta