me lo rechazaron por que tome mal la ddjj:
hombre fecha de nacimiento: 15/10/1943 (autonomo puro)
situacion de revista (hecha el 15/10/2008)
746- periodo 11/1961-10/1991
beneficio art3 ley 24476: 11/1984-10/1991
aoprtes: 06/07/08/2001
como lo hago, no se como modificarlo?, lo puedo reenviar por web? doy de baja el sicam y lo hago de nuevo? puedo omitir esos 3 meses de aportes?
hombre fecha de nacimiento: 15/10/1943 (autonomo puro)
situacion de revista (hecha el 15/10/2008)
746- periodo 11/1961-10/1991
beneficio art3 ley 24476: 11/1984-10/1991
aoprtes: 06/07/08/2001
como lo hago, no se como modificarlo?, lo puedo reenviar por web? doy de baja el sicam y lo hago de nuevo? puedo omitir esos 3 meses de aportes?
