+d 16hs menos de 4dias para varios
no configura relacion de dependencia
aca no hay relac dedependencia con ningunooo
y ella se aporto como corresponde x q trabajo mas de 16hs
osea para varios 3 dias de 7 hs para cada uno
no trabajo 4 dias por semana para ninguno no hay relac de depende x mas q alla trabajado para 4 empleadores
por lo cual se aporto en el 102 como corresponde mas de 16hs y es independiente
por q la circular presume q trabajo para una sola personaaaaaaaaa
es cierto si trabajo para uno solo pero quien dice q es asi y no fue para varios
y por q tenemos que probar eso
sino declaramos emplador y solo pusimos en el formulario de inicio q trabajo de empleada domestica
bueno digamos que para muchos q no recuerda datos pero q con ninguno hubo relac de dependen por q nunca mas de 4 dias....
que opinannn??Q
no configura relacion de dependencia
aca no hay relac dedependencia con ningunooo
y ella se aporto como corresponde x q trabajo mas de 16hs
osea para varios 3 dias de 7 hs para cada uno
no trabajo 4 dias por semana para ninguno no hay relac de depende x mas q alla trabajado para 4 empleadores
por lo cual se aporto en el 102 como corresponde mas de 16hs y es independiente
por q la circular presume q trabajo para una sola personaaaaaaaaa
es cierto si trabajo para uno solo pero quien dice q es asi y no fue para varios
y por q tenemos que probar eso
sino declaramos emplador y solo pusimos en el formulario de inicio q trabajo de empleada domestica
bueno digamos que para muchos q no recuerda datos pero q con ninguno hubo relac de dependen por q nunca mas de 4 dias....
que opinannn??Q
