foristas previsionales-no hago previsional- me consulta un pariente que ya le salio la sentencia favorable--no pude ver la sentencia ,por internet no se ve parece las sentencias de seg social.-
pregunto cobra todo por ventanilla en el banco con su jubilacion? o como se cobra en general?
los honorarios de su abogada ella ya los cobra sola o debe ir y pagarle '
perdon por lo basico. es que no es mi area.- agradecere cualquier comentario
pregunto cobra todo por ventanilla en el banco con su jubilacion? o como se cobra en general?
los honorarios de su abogada ella ya los cobra sola o debe ir y pagarle '
perdon por lo basico. es que no es mi area.- agradecere cualquier comentario
A cada dia basta su propio mal.
