Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO AL PROCURADOR DEL TESORO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #256135  por Maria Luciana Gonzalez
 
Tengo q diligenciar mi primer oficio a el Procurador del tesoro por traslado de un reajuste, mis preguntas son: - Debo diligenciar solo el formulario del art 6 y 8 de la ley 25344 o debo adjuntarle copias de traslado?, puedo completar a mano el formulario?

Gracias
 #256424  por ALEJANDRA VALLADARES
 
tengo entendido o leí por ahí que era preferente hacer 3 copias...que alguien más aporte.Sino lee el post sobre reajuste que está el curso que subieron las chicas, donde con el explicativo te da los detalles.
saludos.
Alejandra