Tengo q diligenciar mi primer oficio a el Procurador del tesoro por traslado de un reajuste, mis preguntas son: - Debo diligenciar solo el formulario del art 6 y 8 de la ley 25344 o debo adjuntarle copias de traslado?, puedo completar a mano el formulario?
Gracias
Gracias
