Chicos:
Necesito un poco de ayuda con la pension de mi viejo, que es bastante complicada.
MI viejo fallecio en 02/2003.- Nacio el 06/ 1953, asi q era muy joven.- no estaba inscripto en autonomos.- si tiene algo en sijp pero del 80 al 85.
Se me ocurrio usar la resolucion q permite completar aportes aunque no este inscripto en autonomos para hacerle SICAM, pero me dijeron q tiene q tener auque sea un mes despues del 7/94 y no es el caso.mas la resolucion de la carss de la regularidad
Despues pense en comprarle 18 meses de SDM antes del fallecimiento, pero ahora parece q hay q aportar pruebas de ese trabajo.
Lo unico bueno es q ni le dije a mi vieja q se podia hacer algo...asi q por lo menos no me pregunta
Si a alguien se le ocurre algo...porfissss....ayudita, es dificil pensar objetivamente con temas familiares
Gracias Naty
Necesito un poco de ayuda con la pension de mi viejo, que es bastante complicada.
MI viejo fallecio en 02/2003.- Nacio el 06/ 1953, asi q era muy joven.- no estaba inscripto en autonomos.- si tiene algo en sijp pero del 80 al 85.
Se me ocurrio usar la resolucion q permite completar aportes aunque no este inscripto en autonomos para hacerle SICAM, pero me dijeron q tiene q tener auque sea un mes despues del 7/94 y no es el caso.mas la resolucion de la carss de la regularidad
Despues pense en comprarle 18 meses de SDM antes del fallecimiento, pero ahora parece q hay q aportar pruebas de ese trabajo.
Lo unico bueno es q ni le dije a mi vieja q se podia hacer algo...asi q por lo menos no me pregunta
Si a alguien se le ocurre algo...porfissss....ayudita, es dificil pensar objetivamente con temas familiares
Gracias Naty
Naty
