Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension directa complicada!! es de mi papa ayuda!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255840  por naty01
 
Chicos:
Necesito un poco de ayuda con la pension de mi viejo, que es bastante complicada.
MI viejo fallecio en 02/2003.- Nacio el 06/ 1953, asi q era muy joven.- no estaba inscripto en autonomos.- si tiene algo en sijp pero del 80 al 85.
Se me ocurrio usar la resolucion q permite completar aportes aunque no este inscripto en autonomos para hacerle SICAM, pero me dijeron q tiene q tener auque sea un mes despues del 7/94 y no es el caso.mas la resolucion de la carss de la regularidad
Despues pense en comprarle 18 meses de SDM antes del fallecimiento, pero ahora parece q hay q aportar pruebas de ese trabajo.
Lo unico bueno es q ni le dije a mi vieja q se podia hacer algo...asi q por lo menos no me pregunta
Si a alguien se le ocurre algo...porfissss....ayudita, es dificil pensar objetivamente con temas familiares


Gracias Naty