Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se jubiló y sigue trabajando, qué corresponde cobrar?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255431  por sergio90
 
Un trabajador ingresó en una empresa en 1990, se jubiló allí en 2005 y sigue trabajando pero como trabajador jubilado
para el caso que sea despedido, le corresponde indemnización art 245 lct?
como jubilado cobra menos de indemnización laboral?
gracias
 #255483  por margot
 
La doctrina está dividida y depende del Juez: para algunos, corresponde desde que se jubiló, como si se tratara de un reingreso; para otroa parte, desde el inicio de la relación laboral aunque mayoritariamente van por la primera solución, sobre todo si el empleador intimó a jubilarse.