Un trabajador ingresó en una empresa en 1990, se jubiló allí en 2005 y sigue trabajando pero como trabajador jubilado
para el caso que sea despedido, le corresponde indemnización art 245 lct?
como jubilado cobra menos de indemnización laboral?
gracias
para el caso que sea despedido, le corresponde indemnización art 245 lct?
como jubilado cobra menos de indemnización laboral?
gracias
