jesi83:
Tenes el Nº de telefono del embistente, probaste llamarlo vos como abogada de tu cliente y explicarle para que haga la denuncia del siniestro? Me a pasado muchas veces que la gente no la hace porque no sabe que tiene que realizarla.
La solucion de la mediacion, NOOOOOOOOOOOOO. Para el que es del interior significa gastos, contactarte con un profesional de ahi, y eso es mas gastos, y por sobre todo si las compañia no quiere arreglar, habras perdido, dinero, tiempo, etc.
La solucion de la Cd es buena pero cara, yo cuando el monto, no es elevado, lo que hago es iniciar la accion,
pero no la notifico, con una copia de la accion presento escrito ante la compañia, pidiendo lo que reclamo, y le doy plazo de 72 Hs para que me contesten, bajo apercibimiento de continuar con la accion. La mayoria de las veces terminas arreglando. Ademas solo gastas bono- ius.
Tene en cuenta que si podes hacer un acuerdo mas o menos bueno, siempre sera mucho mejor para vos y tu cliente, ya que un proceso de daños y perjuicios en provincia esta tardando mas de 5 años.
Si litigas en provincia y te interesa trabajar con siniestros, armate una agenda con los nombres, numeros de abogados de las compañias de seguros, y los nombres de los liquidadores de siniestro de las compañias, te van a dar soluciones a muchos problemas. Suerte Luher mdq