Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien que me controle este Sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254733  por elida
 
Ama de casa sin aportes
Nacida el 05/09/1946
Situacion de revista: 10/1964 al 09/1993 :
Beneficios: 06/1977 al 09/1980: 3 años y 4 meses.
04/1984 al 11/1987: 3 años y 8 meses:
me queda como resultado 29 años de servicios y 22 años con aportes.
mas el exceso de edad
Estará bien asi?
Por favor si alguien me lo puede controlar le estaría muy agradecida.
 #254762  por abim
 
Ok
Años de Servicio ... 29
Art. 19 .............. 01 Total 30 a
1er cuota $ 266.15
 #254779  por elida
 
muchas gracias.
lo que pasa es que tengo miedo que me vuelvan a rechazar en anses.
queria saber si los beneficios estan bien aplicados.
Igual si me lo vuelven a rechazar se puede volver a hacer una nueva liquidación no?
 #254792  por abim
 
Las liq. no tienen límites. En ese sentido quedate tranqui. Podés hacer tantas como sean necesarias.
Lo ideal es hacer una, hacerla bien, y que acuerden el beneficio. Sin embargo ocurren imponderables por los cuales la rebotan.
Cuál fue el motivo? ... Hiciste rechazar esa liq. en la UDAI? ... si no lo hiciste no podés enviar un nuevo plan.
 #254796  por abim
 
El Beneficio art 3 x DDJJ son 7 años, es la suma de los dos tramos que tomaste, y están perfectamente aplicados sobre años caros.
 #254808  por elida
 
La primera me rechazaron porque me dijeron que me faltaba un mes para completar los 30 años exigidos y por ese motivo me convenía esperar hasta el 05/11para compensarlo porque mi mamá cumplió 62 el 05/09.
Ya le dí de baja al sicam anterior.
Espero tener suerte esta vez.
 #254826  por abim
 
5/9/64 (18 a) hasta 30/9/93 tenés justo 29 a. y x art 19 también justo 1 a.
Son 30 a. exactos.
Enviá el plan...sacá turno ...presentate.
Te va a ir muy bien!