Ama de casa sin aportes
Nacida el 05/09/1946
Situacion de revista: 10/1964 al 09/1993 :
Beneficios: 06/1977 al 09/1980: 3 años y 4 meses.
04/1984 al 11/1987: 3 años y 8 meses:
me queda como resultado 29 años de servicios y 22 años con aportes.
mas el exceso de edad
Estará bien asi?
Por favor si alguien me lo puede controlar le estaría muy agradecida.
Nacida el 05/09/1946
Situacion de revista: 10/1964 al 09/1993 :
Beneficios: 06/1977 al 09/1980: 3 años y 4 meses.
04/1984 al 11/1987: 3 años y 8 meses:
me queda como resultado 29 años de servicios y 22 años con aportes.
mas el exceso de edad
Estará bien asi?
Por favor si alguien me lo puede controlar le estaría muy agradecida.
