Hola a todos, quisiera que me den sus opiniones a ver si puedo presentar este caso, paso a presentarlo:
ANIO C.SE ALTA BAJA M.T REM CUENTA
00/1986 00/1986 "00" XXXXXXX 50562798
00/1985 00/1985 "00" XXXXXXX 50562798
Ene-84 Dic-84 "00" 12 XXXXXXX 50562798
Ago-83 Dic-83 "00" 8 5 XXXXXXX 50562798
Ene-77 Ago-77 "00" 1 8 8 XXXXXXX 50562798
Ene-75 Dic-75 "00" "00" "00" 12 XXXXXXX 50562798
Ene-74 Dic-74 "00" 12 XXXXXXX 50562798
Ene-72 Dic-72 "00" 1 12 50562798
Ene-71 Dic-71 "00" 12 50562798
Ene-70 Dic-70 "00" 12 50562798
Total que sale por SIJP de la suma de meses trabajados 85 => 7 a 1 m
Ahora pedir que se incluyan estos periodos teniendo en cuenta la probatoria
res 524 Dic-64 Dic-77 163 13 a 7 m
res 524 Ago-83 jul-90 84 7 a
Que opinan, todavia no tengo el informe de inscripciones. Fundamento mi postura en los incisos 1.1.2 para los periodos anteriores al 12/1977 (que pide dos años de la empresa en sijp) y en 1.2.2 para los posteriores (35%)
A esto tengo pruebas: Libretas de la construccion, lamentablemente no tiene la firma del banco autorizante. invoca periodo 12/64 al 12/77
Recibos de Sueldos: Desde 08/1983 al 88 aprox. En relacion a estos, para presentarlos, si o si tiene que tener cert. de SS, o telegrama??? Que norma regula esto.
La verdad es que no se si conviene presentarlos. Uds que opinan???
ANIO C.SE ALTA BAJA M.T REM CUENTA
00/1986 00/1986 "00" XXXXXXX 50562798
00/1985 00/1985 "00" XXXXXXX 50562798
Ene-84 Dic-84 "00" 12 XXXXXXX 50562798
Ago-83 Dic-83 "00" 8 5 XXXXXXX 50562798
Ene-77 Ago-77 "00" 1 8 8 XXXXXXX 50562798
Ene-75 Dic-75 "00" "00" "00" 12 XXXXXXX 50562798
Ene-74 Dic-74 "00" 12 XXXXXXX 50562798
Ene-72 Dic-72 "00" 1 12 50562798
Ene-71 Dic-71 "00" 12 50562798
Ene-70 Dic-70 "00" 12 50562798
Total que sale por SIJP de la suma de meses trabajados 85 => 7 a 1 m
Ahora pedir que se incluyan estos periodos teniendo en cuenta la probatoria
res 524 Dic-64 Dic-77 163 13 a 7 m
res 524 Ago-83 jul-90 84 7 a
Que opinan, todavia no tengo el informe de inscripciones. Fundamento mi postura en los incisos 1.1.2 para los periodos anteriores al 12/1977 (que pide dos años de la empresa en sijp) y en 1.2.2 para los posteriores (35%)
A esto tengo pruebas: Libretas de la construccion, lamentablemente no tiene la firma del banco autorizante. invoca periodo 12/64 al 12/77
Recibos de Sueldos: Desde 08/1983 al 88 aprox. En relacion a estos, para presentarlos, si o si tiene que tener cert. de SS, o telegrama??? Que norma regula esto.
La verdad es que no se si conviene presentarlos. Uds que opinan???
