Hola a todos:
Presenté un SICAM en la UDAI correspondiente, pero tienen que hacer un reconocimiento de haberes, lo que supuestamente tardará bastante. Mi consulta es la siguiente: cómo sigo el trámite? Tengo que esperar a que hagan ek reconocimiento de servicios?
Muchas gracias, y disculpen mi ignorancia.
Gaby
Presenté un SICAM en la UDAI correspondiente, pero tienen que hacer un reconocimiento de haberes, lo que supuestamente tardará bastante. Mi consulta es la siguiente: cómo sigo el trámite? Tengo que esperar a que hagan ek reconocimiento de servicios?
Muchas gracias, y disculpen mi ignorancia.
Gaby
