Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo seguir el trámite?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254239  por Gabydela
 
Hola a todos:
Presenté un SICAM en la UDAI correspondiente, pero tienen que hacer un reconocimiento de haberes, lo que supuestamente tardará bastante. Mi consulta es la siguiente: cómo sigo el trámite? Tengo que esperar a que hagan ek reconocimiento de servicios?
Muchas gracias, y disculpen mi ignorancia.
Gaby