Hola Foristas, tengo que iniciar una pensión derivada de beneficiario y va por turno, quisiera saber cuales son los formularios que debo llevar.
Hasta donde sé es la constancia de turno, DNI, Partida de Matrimonio y de Defunción, la DDJJ Art. 1 Ley 17.562, y creo que alguno más que se hace sellar en el Banco donde cobraba el difunto...
Es así, o me faltan formularios? Donde consigo el que se hace sellar en el Banco y cual es su Número o nombre?
Gracias
Hasta donde sé es la constancia de turno, DNI, Partida de Matrimonio y de Defunción, la DDJJ Art. 1 Ley 17.562, y creo que alguno más que se hace sellar en el Banco donde cobraba el difunto...
Es así, o me faltan formularios? Donde consigo el que se hace sellar en el Banco y cual es su Número o nombre?
Gracias
