Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Q`formularios se presentan para pension derivada?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254039  por Marceiure
 
Hola Foristas, tengo que iniciar una pensión derivada de beneficiario y va por turno, quisiera saber cuales son los formularios que debo llevar.
Hasta donde sé es la constancia de turno, DNI, Partida de Matrimonio y de Defunción, la DDJJ Art. 1 Ley 17.562, y creo que alguno más que se hace sellar en el Banco donde cobraba el difunto...
Es así, o me faltan formularios? Donde consigo el que se hace sellar en el Banco y cual es su Número o nombre?
Gracias :?:
 #254056  por Mora.ibanez
 
Marceiure:
el formulario te lo dá anses es para que te declaren cuantos meses le quedaron a la persona sin cobrar y se lo incluyan en la pensión, tenes que llevarlo al banco donde cobraba cinco días antes del turno porque sino pierde vigencia, en cuanto al ddjj art 1 17562 no me lo pidieron y no se que es ?? . Si no hicieron el tramite en el correo de devolución del sepelio, tenes que llevar la factura del la casa velatoria.

Saludos

Mora.