Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pensiones atrasadas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253736  por Andrea
 
Buenas noches, estimados foristas.
un sr. quiere saber si puede reclamar y de qué forma meses atrasados correspondientes a una pension que le fuera acordada en 1998, de la que sólo percibió inicialmente 3 años retroactivos.
Puede hacer algo? hay períodos vencidos por prescripcíón para exigir el pago de esta deuda a la anses?
Desde ya gracias por su respuesta, que me será de mucho valor.
Saludos!
 #255590  por inesla
 
Andrea escribió:Buenas noches, estimados foristas.
un sr. quiere saber si puede reclamar y de qué forma meses atrasados correspondientes a una pension que le fuera acordada en 1998, de la que sólo percibió inicialmente 3 años retroactivos.
Puede hacer algo? hay períodos vencidos por prescripcíón para exigir el pago de esta deuda a la anses?
Desde ya gracias por su respuesta, que me será de mucho valor.
Saludos!
CON BENEFICIO OTORGADO, 2 AÑOS HACÍA ATRÁS TE DEBEN RECONOCER. SALUDOS