Buenas noches, estimados foristas.
un sr. quiere saber si puede reclamar y de qué forma meses atrasados correspondientes a una pension que le fuera acordada en 1998, de la que sólo percibió inicialmente 3 años retroactivos.
Puede hacer algo? hay períodos vencidos por prescripcíón para exigir el pago de esta deuda a la anses?
Desde ya gracias por su respuesta, que me será de mucho valor.
Saludos!
un sr. quiere saber si puede reclamar y de qué forma meses atrasados correspondientes a una pension que le fuera acordada en 1998, de la que sólo percibió inicialmente 3 años retroactivos.
Puede hacer algo? hay períodos vencidos por prescripcíón para exigir el pago de esta deuda a la anses?
Desde ya gracias por su respuesta, que me será de mucho valor.
Saludos!
