Hola tengo una cliente que cumple años a fines de noviembre, quisiera hacerle la moratoria antes de que cumpla 60(tiene años de aportes desp. del 93 asi que no haria falta sdm) y pedir turno para ingresarla a lso pocos dias de cumplir 60.
Se puede esto o hay que esperar a los 60 para la moratoria y el turno?
Gracias
Se puede esto o hay que esperar a los 60 para la moratoria y el turno?
Gracias
