Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste Ley 14499

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252652  por Fio
 
Buenas tardes!!!
Necesito que alguien me ayude!!!!
Tengo que hacer un reajuste de un jubilado por ley 14499! Se jubilo en el año 1958 por actividad insalubre.
Como debería plantear la demanda?
Debo pedir aplicacion de esa ley, y averiguar el haber de actividad para que apliquen el 82% movil?
Por favor, ayuden!!!