Buenas tardes!!!
Necesito que alguien me ayude!!!!
Tengo que hacer un reajuste de un jubilado por ley 14499! Se jubilo en el año 1958 por actividad insalubre.
Como debería plantear la demanda?
Debo pedir aplicacion de esa ley, y averiguar el haber de actividad para que apliquen el 82% movil?
Por favor, ayuden!!!
Necesito que alguien me ayude!!!!
Tengo que hacer un reajuste de un jubilado por ley 14499! Se jubilo en el año 1958 por actividad insalubre.
Como debería plantear la demanda?
Debo pedir aplicacion de esa ley, y averiguar el haber de actividad para que apliquen el 82% movil?
Por favor, ayuden!!!
