Hola, tengo una clienta que cumplio 60 años en septiembre, tiene 8 años trabajados en relacion de dependencia. Puedo realizar el sicam, tomando tambien esos años, aunque le queden aportes simultaneos, para que no se exceda la situacion de revista de 9/93, y se completen los 30 años de aportes?
Gracias!!
Gracias!!
El conocimiento llega, la sabiduria demora...
