Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes simultaneos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252452  por Karina_
 
Hola, tengo una clienta que cumplio 60 años en septiembre, tiene 8 años trabajados en relacion de dependencia. Puedo realizar el sicam, tomando tambien esos años, aunque le queden aportes simultaneos, para que no se exceda la situacion de revista de 9/93, y se completen los 30 años de aportes?
Gracias!! :roll:
 #252459  por andredoc
 
HOLA KARINA EL SICAM SE LO PODES HACER PERO SIN INCLUIR LOS AÑOS QUE TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA PORQUE LOS SIMULTANEOS NO SE COMPUTAN POR SEPARADO UN SISTEMA ABSORVE AL OTRO.-SUERTE EN EL CALCULO.