Alguien hizo una jubilación aplicando este Convenio en la cuál Argentina es parte?.
ariel648 escribió:Alguien hizo una jubilación aplicando este Convenio en la cuál Argentina es parte?.Hola, si querés consultar andá a Chacabuco 451, 5to piso, contrafrente y preguntá por el dr. Salles, es un especialista en Convenios Internacionales y seguro te da la respuesta concreta, saludos