Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Convenio Iberoamericano de Seguridad Social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255571  por ale_7500
 
mirá los trámites en capital se hacen en convenios internacionales chacabuco al 400....son un desastre....en el interior en cualquier udai
 #255697  por inesla
 
ariel648 escribió:Alguien hizo una jubilación aplicando este Convenio en la cuál Argentina es parte?.
Hola, si querés consultar andá a Chacabuco 451, 5to piso, contrafrente y preguntá por el dr. Salles, es un especialista en Convenios Internacionales y seguro te da la respuesta concreta, saludos