Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monto Reajustes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #251856  por olmedo357
 
Tengo un caso de reajuste ley 18037 el cual hice el cálculo y le da una diferenia de 300 pesos. Este monto es reclamable? es viable la demanda de reajuste? Gracias
 #251897  por inesla
 
Cualquier monto es reclamable, el tema a saber si es rentable para vos. Pero $300.- 2 años hacía atrás del reclamo administrativo, más el tiempo que tarde el juicio, más los intereses. También es importante que tu cliente preste conformidad. saludos
 #252503  por olmedo357
 
No, como vos decís, te vas para atrás y encima hasta que te resuelven el juicio, es plata, pasa que como ya tuvo reajuste quería ver si estas diferencias las pagan, por que había leido que si eran menos de cierto porcentaje no las ajustaban, quería saber cuánta verdad había en esto. Saludos
 #252632  por inesla
 
olmedo357 escribió:No, como vos decís, te vas para atrás y encima hasta que te resuelven el juicio, es plata, pasa que como ya tuvo reajuste quería ver si estas diferencias las pagan, por que había leido que si eran menos de cierto porcentaje no las ajustaban, quería saber cuánta verdad había en esto. Saludos
Si la justicia lo oredena, anses a desgano y conesfuerzo de parte tuya, lo va a tener que pagar, suerte!!!