Tengo un caso de reajuste ley 18037 el cual hice el cálculo y le da una diferenia de 300 pesos. Este monto es reclamable? es viable la demanda de reajuste? Gracias
olmedo357 escribió:No, como vos decís, te vas para atrás y encima hasta que te resuelven el juicio, es plata, pasa que como ya tuvo reajuste quería ver si estas diferencias las pagan, por que había leido que si eran menos de cierto porcentaje no las ajustaban, quería saber cuánta verdad había en esto. SaludosSi la justicia lo oredena, anses a desgano y conesfuerzo de parte tuya, lo va a tener que pagar, suerte!!!