Hola a todos, les queria consultar por el sgte caso, la sra es maestra, tiene 61 años y 20 años de servicio docente trabajados en Capital Federal y los paortes estan en Anses (Nacion), siguiendo trabajando a la fecha pero con presentacion de renuncia condicionada al 31/05/2008. Con el prorrateo no me da para docente, el tema es el siguiente, puedo tomar esos 20 años de servicio docente como años de servicio a cuenta de los 30 necesarios para jub ordinaria y comprarle los 10 años restantes, es decir, 9 años y 6 meses por el exceso de edad que tiene y tramitar l a PBU-PC-PAP, o me tomaran como insalubre y sale rechazada. Que me aconsejan?
Gracias.
Gracias.
Saludos
