Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #246574  por 1771
 
SE PUEDE TODABIA JUBILAR CON MORATORIA A GENTE QUE NO TENGA NADA DE APORTES, A TRAVES DEL SICAM, EN ANSES ME DIJERON QUE SI YO TENIA ENTENDIDO QUE HABIA TERMINADO EN ABRIL DEL 2007. GRACIAS
 #246918  por andrea1982
 
Si, todavía se puede.
 #246924  por Lucasberta
 
si se puede por la ley 24.476 comprás hasta el 30/09/1993
 #246942  por ale_7500
 
lo que te permita comprar la ley 24476
 #246944  por Lucasberta
 
Si desde los 18 años del beneficiario hasta el 30/09/1993
 #256019  por 1771
 
hola en caso de ser un señor sin aportes para hacerle la moratoria, que actividad le pongo en situacion de revista? soy algo nueva en esto, necesito ayuda gracias.saludos
 #256473  por andrea1982
 
Quizás deberías ir a pedirle una mano a un abogado que maneje bien el tema, para no meter la pata...
Yo nunca hice una jubilación en mi vida.. y el día que las haga me voy a asegurar de que esté bien, no vaya a ser que mi cliente pierda el derecho por mi culta.. no?