Quizás deberías ir a pedirle una mano a un abogado que maneje bien el tema, para no meter la pata...
Yo nunca hice una jubilación en mi vida.. y el día que las haga me voy a asegurar de que esté bien, no vaya a ser que mi cliente pierda el derecho por mi culta.. no?