Hola a todos les comento como es el tema, me denegaron una pension en la que compre desde 03/2001 a 12/2003 por SDM, para llegar a los 30 años.
La pension fue denegada porque los aportes por sdm, fueron hechos post morten.-
El hombre fallecio a los 56 años por lo que por aplicacion del caso Esparza y el criterio de proporcionalidad deberia acordarse la pension.
El tema es que estoy dudando si hay que presentar recurso de revision o de reconsideracion.-
Alguno tendra un modelo de recurso por proporcionalidad?
Muchas gracias Laura
La pension fue denegada porque los aportes por sdm, fueron hechos post morten.-
El hombre fallecio a los 56 años por lo que por aplicacion del caso Esparza y el criterio de proporcionalidad deberia acordarse la pension.
El tema es que estoy dudando si hay que presentar recurso de revision o de reconsideracion.-
Alguno tendra un modelo de recurso por proporcionalidad?
Muchas gracias Laura
